Información de la ciudad de México

INICIO OFERTASDF

GUÍA DE NEGOCIOS Y TALLERS DE CANCELERÍA EN MÉXICO D.F.

La cancelería de aluminio ha logrado mayor importancia en las últimas décadas ya que muchas personas y constructores se dieron cuenta de que el aluminio es un material muy noble que casi no requiere de mantenimiento dado que no está sujeto a la oxidación. Por ello se usa también en instalaciones dentro de los baños. La cancelería de aluminio integra perfectamente elementos de aluminio, acrílico, pvc, vinílico y otros materiales orgánicos, así como con el vidrio. Las empresas de esta página son especialistas en cancelería, tanto de aluminio como de otras alternativas. Si desea ver más empresas que trabajan todo tipo de aplicaciones de aluminio, haga clic en el enlace.
Las empresas aquí anunciadas ofrecen calidad a un precio razonable, le aconsejamos preguntar por ofertas especiales y descuentos por concepto de mayoreo y otros, así mismo vale la pena revisar los periódicos y otras publicaciones, buscando cupones para obtener rebajas u otras ventajas en la compra de la cancelería para la casa u oficina.
Por otra parte, los siguientes enlaces pueden ayudarle a encontrar proveedores para sus demás necesidades de construcción o remodelación:
Herreros  Ferreterias  Acabados coloniales  Azulejos  Construcción  Material eléctrico  Impermeabilizaciones  Madera para la construcción  Materiales de construcción   Marmol   Pinturas   Puertas   Puertas automáticas   Vidrios   Vitrales


IR AL ÍNDICE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS EN EL DF
En tiempos de crisis hay que buscar nuevas oportunidades de negocio. Anuncie su empresa en este directorio y obtenga un nuevo tipo de clientes que busca ofertas en internet para lo que necesita.

LO QUE NO SE ANUNCIA, NO EXISTE !


El anuncio tiene un costo mensual muy accesible y puede usar este formulario para incluir los datos
de su empresa en el Directorio de Empresas y Proveedores en el DF
.
ANUNCIOS CLASIFICADOS
Puedes encontrar ofertas de cancelería en la sección 'Trabajos' de los anuncios clasificados de OfertasDF. O posiblemente deseas colocar tu anuncio sin costo para encontrar un taller o una empresa que te haga tus canceles. Haz clic en el enlace y coloca tu anuncio gratis.
TIPS PARA DECORAR TU CASA EN EL DF

Cuando piensas remodelar o hacer cambios en tu casa o departamento, muchas veces los canceles son una solución económica y decorativa que permite separar ciertas áreas de tu espacio habitacional. Los canceles más comunes y recomendables por su peso ligero son de aluminio y vidrio, ya que los de acero con vidrio pesan más y es más dificil moverlos.
 
 
 
 
 
 
ALUMINIO ACUARIO, S.A. de C.V.
División del Norte No.3016
Col. Coyoacan
Código postal: 04000 , México , D.F.
Teléfonos: (55) 5549 4085 , (55) 5549 8091
Email:
Página en internet:

DECORALUM, S.A. de C.V.
Ermita Iztapalapa No. 470 - 2
Col. Del Valle
Código postal: 04260 , México , D.F.
Teléfonos: (55) 5646 6061 ,
Email:
Página en internet:

EXALVI
Ermita Iztapalapa No. 606
Col. Del Valle
Código postal: 09060 , México , D.F.
Teléfonos: (55) 5646 5025 ,
Email:
Página en internet:

FÁBRICA DE CANCELERIA, S.A. de C.V.
Sur 71 No. 333
Col. Banijdal
Código postal: 09450 , México , D.F.
Teléfonos: (55) 5672 1409 ,
Email:
Página en internet:

PROSESA, S.A. de C.V.
Soja No. 158
Col.
Código postal: 09810 , México , D.F.
Teléfonos: (55) 5698 7401 ,
Email: prosesa31@yahoo.com.mx
Página en internet:

Si no has encontrado lo que buscas, sigue buscando aquí


Política de privacidad y Condiciones de uso del sitio OfertasDF