Información de la ciudad de México

INICIO OFERTASDF

DIRECTORIO DE MADERERÍAS EN MÉXICO D.F.

Las siguientes empresas y profesionales se dedican a la comercialización y adaptación de madera para la construcción en general, puertas, ventanas y otros elementos de madera para la construcción o decoración y muebles. Compare precios y tome la mejor decisión. Le ofrecemos la siguiente lista de enlaces para sus demás necesidades de construcción, decoración y carpintería en la ciudad de México:
Centros Ferreteros  Aluminio y Vidrio  Acabados coloniales  Azulejos  Construcción  Material eléctrico  Impermeabilizaciones   Materiales de construcción   Marmol   Pinturas   Puertas   Puertas automáticas   Vidrios   Vitrales   o tal vez busca carpinterias para algún trabajo con madera..


IR AL ÍNDICE DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS EN EL DF
En tiempos de crisis hay que buscar nuevas oportunidades de negocio. Anuncie su empresa en este directorio y obtenga un nuevo tipo de clientes que busca ofertas en internet para lo que necesita.

LO QUE NO SE ANUNCIA, NO EXISTE !


El anuncio tiene un costo mensual muy accesible y puede usar este formulario para incluir los datos
de su empresa en el Directorio de Empresas y Proveedores en el DF
.
ANUNCIOS CLASIFICADOS
Puedes encontrar ofertas para servicios de banquetes y para la organización de eventos en la sección 'Varios' de los anuncios clasificados de OfertasDF. O posiblemente deseas colocar tu anuncio sin costo para organizar un encuentro de los ex-alumnos de tu universidad o escuela. Haz clic en el enlace y coloca tu anuncio gratis.

TIPS PARA CONSTRUIR EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Cuando piensas en construir es aconsejable que busques la asistencia de algún profesional en la materia. No necesariamente debes recurrir a un arquitecto aunque por lo general lo arquitectos son los profesionales con el mejor conocimiento del proceso de construcción, tanto en la práctica como en lo referente a las licencias y trámites. Sin embargo, también puedes buscar a un maestro de obras que conoce la construcción desde la práctica y que muchas veces puede ayudar a bajar los costos. Por último puedes contratar directamente a un maestro albañil que también conoce su oficio en la práctica y te puede aconsejar en ciertas situaciones. En este último caso es recomendable que lo des de alta en el Seguro Social, en caso contrario no solamente actuas fuera de la ley sino que puede llegar a costarte mucho dinero en caso de un accidente.
 
 
 
 
 
 
ASSERADERO ISLAS
Av. de los Lirios No. 37 A
Col. San Miguel Tlalxpan
Código postal: , Texcoco , Edo. de Méxcio
Teléfonos: (595) 928 0669 ,
Email:
Página en internet:

BOLIMEX - ESTUFADO DE MADERA, S.A. de C.V.
Eduardo Molina No. 5419
Col.
Código postal: 07830 , México , D.F.
Teléfonos: (55) 5751 3643 , Fax (55) 5551 07
Email:
Página en internet:

MADERAS SELVAMEX, S.A. de C.V.
Calzada Vallejo No. 1043
Col. Industrial Vallejo
Código postal: 07700 , México , D.F.
Teléfonos: (55) 5368 0085 ,
Email:
Página en internet: www.selvamex.com.mx

TABULA MADERERÍA
Lic. Portugal No. 3657 esq. Clave
Col. 7 de Noviembre
Código postal: 07840 , México , D.F.
Teléfonos: (55) 5517 2468 ,
Email:
Página en internet:

Si no has encontrado lo que buscas, sigue buscando aquí


Política de privacidad y Condiciones de uso del sitio OfertasDF